domingo, 2 de mayo de 2010

Domingo de Lectura

Fracaso total esto del horario, mi primera semana de prueba piloto, o “test run”, del horario que tarde como 2 horas en crear se derrumbo el primer día que lo intente. La pobre Bianca contrajo Roseola infantum y la paso con fiebre los primeros tres días, dormía cuando no le tocaba, en las noches estaba despierta con malestar, necesitaba mas atención de lo normal, en fin, ni el horario más flexible podía con eso y con el hecho de que Balthazar está pasando por un periodo de estirón de crecimiento, por lo cual come mas y por más tiempo.

Ya para el martes había lanzado el horario a la basura y me contenté con dejar que el tiempo pasara mientras yo seguía anotando el día a día de Balthy en su diario. Creo que lo único que me servirá es dividir las tareas sólo por día y establecer cuanto debo trabajar en ellas en cada día. Mañana empieza la prueba piloto de este nuevo pseudo-horario.

Hablando de algo mas divertido, hoy por finnos acercamos a la Feria del Libro (típicamente venezolanos, fuimos el último día). Me parece que el espacio fue demasiado pequeño para la cantidad de expositores, eran muchos libros y demasiada gente. Todos los puestos estaban atiborrados, y se me hacia difícil navegar con los niños entre la gente. Sólo me compré un libro para mi, del primer stand y, cabe resaltar, del único que pude ver más o menos. Es un libro de cuentos sobre la mujer, recopilados de varias culturas.

Bianca, por otro lado, salió ganando. Había un stand de Ediciones Ekaré (cuyos libros me encantan y a Bianca también, porque es la editorial de Buenas Noches Gorila) y, ¡terminamos comprando 5 libros de niños! Hoy leímos dos, todavía nos quedan dos días más de estrenos nocturnos.

Tengo que recomendar a los Padres que vayan un día con su hijo a la feria, y luego busquen una niñera y vayan solitos ustedes. No hay nada mejor que saborear cada editorial y buscar pequeños tesoros cuando hacen eventos de este tipo.

¡Ah! Olvidé mencionar que esta semana pasé por la oficina y me entregaron mi regalo del amigo secreto del año pasado. Así que estoy muy feliz como mi diario de portada japonesa y mi calendario de Alphonse Mucha.

¡Bueno, mañana empieza otra semana más!

¡Animo Animo ANIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario